SUSPENSION DE DESCONEXIONES Y CARGOS POR PAGOS ATRASADOS – Para los clientes que están experimentando dificultades económicas debido a la crisis del COVID-19, los cargos por pagos atrasados y desconexiones de cuentas morosas serán suspendidos hasta finales de Abril. Cargos normales por servicios de agua y agua negra continuarán siendo evaluados en todas las cuentas, y todos los clientes serán responsables de pagar el saldo en su recibo.

SU AGUA ES SEGURA – HWWS sigue comprometido a entregar agua potable a nuestros clientes, independientemente de cualquier posible brote local de COVID-19. El proceso normal de desinfección que utilizamos para el tratamiento del agua es altamente efectivo contra los coronavirus, por lo que puede estar seguro de que el agua de HWWS es segura.

PLAN DE CONTINUIDAD DE OPERACIONES – HWWS sigue las últimas recomendaciones de prevención de infecciones de los funcionarios de salud locales, estatales y federales, y hemos comenzado a implementar estrategias internas para mantener a nuestros empleados seguros y capaces de realizar las operaciones esenciales que aseguran que su suministro de agua permanezca seguro e ininterrumpido.

CUIDADO CON LA INFORMACIÓN FALSA – Nosotros recomendamos a nuestros clientes a cuestionar cualquier anuncio acerca de su servicio de agua o cambios en nuestras polؙíticas u operaciones normales. Aviso de cualquier cambio será hecho únicamente a través de canales oficiales incluyendo este sitio web, comunicados de prensa de HWWS o de la Ciudad de Harlingen, información publicada dentro de nuestras oficinas o correos electrónicos directamente de parte de hwws.com.

CIERRE DE LA OFICINA –  En una medida de seguridad para limitar la transmisión potencial de COVID-19, hemos cerrado nuestras oficinas a los clientes. Les pedimos a todos nuestros clientes que visitan nuestras oficinas, que empiecen a utilizar las otras maneras para conducir su negocio con HWWS. Favor de revisar nuestras opciones de pago remota y servicio al cliente así debajo.

No se realizarán visitas sin cita previa. Para evitar largas filas de espera en nuestros carriles del servicio al carro, se recomienda a nuestros clientes que usen  otras opciones.

Para asistencia con cualquier opción, o para discutir la configuración de una nueva cuenta, llame al servicio al cliente al 430-6100, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

Les pedimos que usen nuestras otras opciones para el pago de su recibo y servicio al cliente que están listadas abajo.

Pagos
Pago automático – envíenos un formulario de autorización de crédito / débito completo para suscribirse al giro bancario automático.
Pago de facturas – regístrese para el pago automático a través de su banco o institución financiera. Póngase en contacto con su banco para obtener detalles y disponibilidad.
En línea – cree una cuenta en línea y siga las instrucciones aquí para pagar con tarjeta de crédito o débito.
Teléfono – marque nuestro número principal 430-6100 y presione la Opción 1 para pagar con tarjeta de crédito o débito utilizando nuestro sistema automatizado.
Buzón – adjunte un cheque o giro postal y su comprobante de pago en un sobre y colóquelo en nuestro buzón (conduzca por el Carril 1) en cualquier momento 24/7.
Conduzca – use nuestros dos carriles atendidos (Carriles 2 y 3) de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. (cualquier tipo de pago).
Correo de los Estados Unidos – adjunte un cheque o giro postal con su talón de pago y envíelo a PO Box 1950, Harlingen TX 78551.

MANEJO DE LA CUENTA – actualice la información de la cuenta, solicite la extensión de pago y vuelva a conectar o desconectar el servicio
En línea – use nuestro sitio web haciendo clic aquí para crear una cuenta en línea.
Correo electrónico – envíenos un correo electrónico a cs@hwws.com. Asegúrese de incluir su nombre de cuenta, dirección de servicio y número de cuenta.
Teléfono – llame a nuestros representantes al 956-430-6100, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
Correo o Buzón or Drive Through Drop Box – adjunte una descripción de su solicitud en un sobre con su nombre de cuenta, dirección de servicio y número de cuenta.

GRIFOS DE AGUA Y ALCANTARILLADO, MEDIDORES PARA NUEVA CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO – contacte a nuestro Departamento de Ingeniería.
Teléfono – llame al 956-430-6107
Correo electrónico – envíe un correo electrónico a engineering@hwws.com

Service Request

To request a disconnection, reconnection, payment extension, mailing address change, phone number change or to request an email of your monthly bill, please fill out and submit the form below.